Ahorra tiempo y aumenta tu rentabilidad al llevar tu contabilidad con Siigo

Controla tu información contable dónde y cuándo lo necesites

Siigo es un software contable que funciona online y te permite gestionar, desde cualquier dispositivo con internet, operaciones vitales para tu empresa como ventas, compras, pagos, transacciones bancarias y liquidación de impuestos.

Crea tus documentos contables en segundos

Facturas de venta, notas débito y crédito, recibos de caja y comprobantes de pago, son solo algunos de los documentos que puedes crear a partir de plantillas, guardar en diferentes formatos y compartir con un solo clic.

Toma a tiempo decisiones que protejan tu patrimonio

Al usar el software contable Siigo obtienes informes automáticos, que te muestran si estás teniendo ganancias o pérdidas. Con estos datos puedes hacer los ajustes necesarios para que tu negocio solo produzca utilidades.

Facilita la labor de tu contador para que se vuelva tu asesor ideal

¿Necesitas que tu contador diseñe estrategias que mejoren tus finanzas? Con Siigo Nube lo ayudas a liberarse de tareas manuales, para que se enfoque en el análisis de tu información contable y sea un aliado en el crecimiento de tu empresa.

Asegúrate de llevar tu contabilidad de acuerdo con las normas

El software contable de Siigo viene preconfigurado y se actualiza ante cualquier novedad, para que siempre cumplas con obligaciones como: Las normas internacionales de contabilidad NIIF. La presentación de los libros contables. La declaración y pago de impuestos según las tarifas vigentes.

Protege tu contabilidad de errores, pérdidas o fraudes

Llevar tu contabilidad de forma manual o en Excel te expone a cálculos incorrectos. Con el sistema online de Siigo disminuyes los errores, bloqueas los intentos de fraude y te aseguras de no perder ningún dato financiero importante.
1
Elige un plan
2
Crea tu cuenta
3
Finaliza tu compra

Elige tu plan de Siigo Nube con inventario y potencia tu gestión administrativa

Preguntas frecuentes: más razones para llevar la contabilidad de tu empresa con Siigo

¿Por qué invertir en un software contable es la mejor forma de ahorrar en mi negocio?

Cuando decides gestionar la contabilidad de tu empresa con un software en la nube como el de Siigo, ahorras por todos lados:
  • Tú y tus colaboradores tienen más tiempo libre para dedicarse a otras tareas importantes, lo que influye en tus utilidades.
  • Ahorras espacio en tus equipos de cómputo, ya que Siigo funciona en la nube y no necesitas instalar ningún programa, ni pagar costosas licencias que deben renovarse periódicamente.
  • Cuando algo no va bien con tus finanzas lo detectas a tiempo e impides el desperdicio de recursos.
  • ¡Olvídate del papel! Gestionar tus documentos de forma digital te ahorra insumos de oficina y te ayuda a cuidar el medio ambiente.

¿Cómo ayudo a disminuir las tareas operativas de mi contador usando el software contable de Siigo?

Siigo Nube es un sistema intuitivo y amigable, donde en pocos pasos puedes subir la información contable de tu empresa y adjuntar todos los documentos necesarios para respaldarla. Así, cuando tu contador accede a la plataforma para llevar tu contabilidad, ya no tiene que redigitar y reduce hasta en un 60% sus tareas operativas.

Esto también le ahorra a tu contador la necesidad de desplazarse hasta tu negocio, lo que va a facilitar que ambos aprovechen las ventajas del teletrabajo, tan utilizado actualmente para optimizar tiempo y recursos.

¿Al llevar la contabilidad de mi negocio con Siigo, cumplo con el requisito de la facturación electrónica?

Sí, tus planes del software contable y administrativo Siigo Nube incluyen facturación electrónica ilimitada, además de otras funcionalidades para gestionar áreas clave de tu empresa como inventarios, cotizaciones y gestión de cobranza.

Además, con solo unos clics puedes transformar tu información contable en facturas electrónicas. Solo necesitas saber quién vende, a quién vende y cómo le van a pagar ¡y listo! El sistema te guiará para elaborar el documento con todos los requisitos de la DIAN.